Thermomix® Murcia

Antonio Rodriguez Lopez

<p>Llevo poco tiempo en este fascinante mundo donde la cocina pasa a ser un hobby con Thermomix® .</p> <p>Soy Ingeniero Técnico Industrial y desde hace unos años estudié y cambié a ser Cocinero Profesional, aunque llevo desde los 14 años trabajando codo a codo con un gran Chef, dentro y fuera de la cocina. Hoy en día Thermomix® se me hace totalmente necesario en la cocina para conseguir unos resultados fascinantes y deleitantes.</p> <p>Mi gran reto es adaptar la cocina tradicional a esta nueva modalidad, probar recetas nuevas con nuevos sabores y texturas, y sobre todo enseñar a sacar todo el partido a este gran aparato en esta era en la que el tiempo prima ante todo, y queremos una alimentación sana, saludable y económica.</p>

Llevo poco tiempo en este fascinante mundo donde la cocina pasa a ser un hobby con Thermomix® .

Soy Ingeniero Técnico Industrial y desde hace unos años estudié y cambié a ser Cocinero Profesional, aunque llevo desde los 14 años trabajando codo a codo con un gran Chef, dentro y fuera de la cocina. Hoy en día Thermomix® se me hace totalmente necesario en la cocina para conseguir unos resultados fascinantes y deleitantes.

Mi gran reto es adaptar la cocina tradicional a esta nueva modalidad, probar recetas nuevas con nuevos sabores y texturas, y sobre todo enseñar a sacar todo el partido a este gran aparato en esta era en la que el tiempo prima ante todo, y queremos una alimentación sana, saludable y económica.

NUEVA EDICIÓN ORIENTE AL 0% DE INTERÉS

10 septiembre 2018
10 septiembre 2018
Categoría:

Hoy ha salido la Edición ORIENTE.


¿Quieres realizar un viaje gastronómico por India, China, Japón, Tailandia y muchos más paises de Oriente sin salir de casa?


Ahora tienes la oportunidad con Thermomix® , ya que pensando en la demanda de sus clientes, ha lanzado esta Edición con un SEGUNDO VASO COMPLETO y al 0% DE INTERÉS.



La Edición ORIENTE incluye:



  • El Thermomix® TM5

  • El LIBRO COCINA DE ORIENTE

  • El CÓDIGO DE DESCARGA para cocinar de forma guiada

  • Un Set de cuatro cuencos con palillos para servir

  • Un Set de 5 platos de pizarra para servir

  • Una Bolsa de transporte

  • Un SEGUNDO VASO COMPLETO


Todo ello en 24 cómodas cuotas de 59'87€ 


Si quieres más información, solicítala cumplimentando tus datos en el cuestionario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.


Antonio Rodríguez.

Solicita demostración
10 septiembre 2018