RECETAS DE VERANO CON Thermomix® : “ROLLO DE ESPINACAS Y QUESO EMMENTAL”

#Verduras, hortalizas y ensaladas 27 julio 2014

RECETAS PARA EL VERANO CON Thermomix® : “ROLLO DE ESPINACAS Y QUESO EMMENTAL”


En estas fechas buscamos recetas que nos permitan disfrutar del tiempo libre, platos que podamos dejar preparados, platos fáciles y frescos pero a la vez sanos y nutritivos y, por qué no, también espectaculares.

Con la última Clase de Verano que impartimos en la Delegación de Thermomix® en Murcia pretendíamos facilitaros ideas, trucos y consejos para que en estas fechas disfrutéis de la cocina y también de tiempo suficiente para disfrutar del verano. Por lo que me habéis dicho, sé que lo hemos conseguido.

Aperitivos, platos principales, algún refresco y postre helado fueron los platos que los asistentes aprendieron y degustaron, algunos de ellos los iré trayendo a esta ventanita, ya me contaréis que os parecen.

Hoy os dejo la receta del “Rollo de espinacas y queso emmental”, estoy segura que os va a encantar.RECETAS PARA EL VERANO CON Thermomix® : “ROLLO DE ESPINACAS Y QUESO EMMENTAL” Si quieres conocer más recetas, comprar un Thermomix® o ver una demostración, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo