Disfruta Thermomix® con Opción+

#Noticias Blog 12 noviembre 2018

Menuda novedad traigo hoy!! Os va a encantar!!


Espero que os guste tanto como a mi porque me parece la mejor manera de disfrutar de un Thermomix® en casa, elaborar recetas que nunca habrías imaginado y además, hacerlo todo taaaan fácil, que quedaréis encantados.


Te presento Opción+, donde tu decides.




Se trata de adquirirlo aportando una entrada de 99 euros, y 23 pequeñas mensualidades de 38.87 euros, lo que hacen que sea más fácil y más accesible que nunca.


Con Thermomix® y Opción+ tendrás un valor futuro mínimo garantizado de 300 euros para que decidas qué quieres hacer despues con él, ofreciéndote 3 opciones: cambiarlo, devolverlo o quedártelo.


¿A qué es genial poder comprar algo y decidir despues?


Resuelvo todas tus dudas y te cuento lo que necesites saber, no dejes pasar la oportunidad, contacta aquí para mas información.


Si te ha gustado, compártelo con los tuyos, todo el mundo puede tenerlo con la nueva Opción+ y dales la oportunidad de conocerlo en un Showcooking, en el que tu, si ya tienes un Thermomix® , puedes aprender nuevas recetas, trucos y pasar un rato divertido cocinando con amigos recetas que despues degustaréis.


Y si no lo tienes aun, aprovecha la posibilidad de conocerlo, probarlo, saber en qué puede ayudarte en el día a día y sin compromiso decidir cuándo es tu momento de disfrutarlo de la mejor manera.




Te espero!