Thermomix® Murcia

Rosa Maria Conesa Abellan

<p>Hola, soy Rosa agente comercial de Thermomix® 15 años y pertenezco a la delegación de Murcia. Estaré encantada de poder compartir recetas, trucos, consejos y poder disolver cualquier duda que tengas. En que te puedo ayudar?</p>

Hola, soy Rosa agente comercial de Thermomix® 15 años y pertenezco a la delegación de Murcia. Estaré encantada de poder compartir recetas, trucos, consejos y poder disolver cualquier duda que tengas. En que te puedo ayudar?

SORBETE DE ALMENDRA

04 junio 2021
04 junio 2021
Categoría:

UN HELADO ESPECTACULAR ESTE SORBETE DE ALMENDRAS, DONDE SE PUEDE PREPARAR CON ALMENDRAS DE DIFERENTES TEXTURAS, PUDIENDO SER ALMENDRA CRUDA, ALMENDRA TOSTADA, Y YO EN ESTE CASO ME ENCANTA CON LAS ALMENDRAS QUE NOS VENDEN CON LA PIEL TOSTADA INCLUIDA. UNA VEZ PROBANDO HACER ESTE HELADO RAPIDO TENIENDO SOLAMENTE LAS ALMEDRAS CON PIEL Y DEBIDO AL POCO TIEMPO DE PELARLAS LAS HICE TAL CUAL VENIAN Y EL RESULTADO PARA MI GUSTO FUE MUY EXITOSO, DESTACABA ESE SABOR TOSTADO A LA HORA DE TOMAR ESTE HELADO. COMO VEIS AL FINAL ES LA CONBINACIÓN DE QUE TENGO Y QUE PREPARO. DESEO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ.




SORBETE DE ALMENDRA


INGREDIENTES


200 g de azúcar


La piel de un limón, solamente la parte amarilla


200 g de almendras tostadas


100 g de leche en polvo


100 g de leche natural


800 a 900 g de cubitos de hielo


PREPARACION



  • Glaseamos el azúcar junto con la piel de limón durante 10 segundos a velocidad 10.



  • Añadimos las almendras y volvemos a triturar 10 segundos a velocidad 10



  • Incorporamos la leche natural y en polvo y mezclamos 10 segundos a velocidad 4.



  • Añadimos los cubitos y trituramos de velocidad 5 a 10 progresivamente ayudando con la espátula por la abertura y moviendo de lado a lado si hiciese falta.


Nota: si observamos que no se mueven con mucha dificultad aun moviendo con la espátula y notamos que resbalan los ingredientes podemos añadir en éste caso un pelín de agua por la abertura hasta que vuelva a girar sin dificultad.

Solicita demostración
04 junio 2021