Mousse de Camenbert, nueces y piña con Thermomix®

#Aperitivos, entrantes y tapas 06 marzo 2016

Mousse camembert con crujiente de  piña y nueces, suena super super bien..... esta vez estaba preparando la clase de San Valentin, y un GRAN GRAN amigo Adri, me comento que había  mezclado estos ingredientes y... que había sido la bomba en su casa estas navidades... por supuesto lo hice en casa y triunfo,... lo hice en el tallercico y .... también.. osea... que hoy os lo presento aquí en el blog para que siempre que queráis, tengáis un algo que tapear... pues lo utilicéis y penséis que nuestra Thermomix® nos saca de cualquier apuro... Mousse de Camenbert, nueces y piña con Thermomix® Ingredientes:


10 gr. De piña deshidratada,


unas poquitas para la decoración15 gr de nueces peladas ,


unas poquitas para la decoración


150 gr. De crema de queso camenbert

 Ingredientes:

  1. 1.       Con el vaso limpio y seco, echamos la piña y las nueces y le damos  TURBO 0.5 para la tm5 y 2 seg/ vel. 6 para la tm31.
  2. 2.       COLOCAMOS LA MARIPOSA, incorporamos la crema de queso 30 seg / vel.2
Seguidamente colocamos el molde con papel film trasparente, y ponemos las nueces y la piña para la decoración y… seguidamente, incorporamos la mezcla e introducimos en el frigorífico durante al menos 30 minutos… seguidamente emplatamos..Colocamos en un plato unas chips ó unas tostadas..

en este caso nosotros hemos hecho las chip de quínoa y chía

.Mousse de Camenbert, nueces y piña con Thermomix®