Pantera Rosa POSTRE ESPECIAL SAN VALENTIN con Thermomix®

#Postres y dulces 12 febrero 2015

Para no tener que salir de casa y poder sorprender a tu compañer@, en tu misma casa, o tambien llevarla a una cena con amigos... hay esta el postre que os dedico... hoy... especial corazones.... jajajaPantera Rosa POSTRE ESPECIAL SAN VALENTIN con Thermomix® Ingredientes:  4 huevos, 120 gr. De azúcar, 140 gr. De harina de respostería1 sobre de gelatina de fresa500 gr. De nata para montar con 35%mat. Grasa ( asturiana, pascual,… NO MERCADONNA)FRÍA100 gr. De azúcar para almibar90 agua para almibar20 gr. De fresas  maduras30 FRESAS (la mitad cortada en trozos y la otra mitad láminadicas)Unos corazones de chocolate negro y blanco fundido con formas de corazónElaboracion:

  1. 1.  Precalentamos horno.
  2. 2.  Colocamos Mariposa dentro de las cuchillas,ponemos los huevos y el azúcar, programamos 6 min/ 37º/vel.3 1/2.
  3. 3.  Terminado el tiempo programado, volvemos a programar otros 6 min/ vel.3 1/2.
Mientras tanto nosotros forramos una bandeja de horno con un papel de hornear, previamente pincelado con  aceite, para que la masa sea mucho mas fácil desmoldarla
  1. 4.  Incorporamos la harina y programamos4 seg/ vel. 4.QUITAMOS LA MARIOPOSA, Y la extendemos con cuidado en la bandeja de horno, introducimos y horneamos unos 10 mint. (siempre dependiendo de nuestro horno)cada uno conocemos nuestro horno NO TIENE QUE ESTAR DORADO POR NINGUN LADO SINO SE ROMPERA AL DESMOLDAR.
  2. 5.  Una vez terminado el tiempo sacamos rápidamente del horno, y cogemos un paño limpio y un poco mojado y desmoldamos encima de este enrollamos con el paño por medio y … dejamos enfriar cuestión de 10 minutos.
  3. 6.    Mientras el bizcocho se esta enfriando, preparamos el almíbar, echamos las fresas rallamos 15 seg. Vel.5-10.
  4. 7.    Seguidamente el azúcar del almíbar y el agua programamos 7min/100grados/vel.2.
  5. 8.    Desenrollamos el bizcocho y echamos el almibar que impregne bien.
  6. 9.    Por ultimo, ponemos en el vaso limpio y seco la gelatina de fresa y programamos 30 seg, vel. 5-10.
  7. 10.  Seguidamente pongo la mariposa en las cuchillas y montamos la nata sin programar tiempo vel. 3 ½ y estamos mirando bien por el vocal a que este montada y paramos RESERVAMOS EN UN BOL.
 Montamos el postre:Una vez tenemos el bizcocho impregnado en almibar de fresa echarmos una parte de nata para rellenar y unos trocicos de fresas por dentro, luego enrollamos tipo brazo gitano, cubrimos el resto con nata y decoramos con las fresas laminadas y los corazones de chocolate fundido con formica de corazón para la ocasión…Pantera Rosa POSTRE ESPECIAL SAN VALENTIN con Thermomix®