Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANTONIO RODRIGUEZ LOPEZ

Thermomix® Murcia
Llevo poco tiempo en este fascinante mundo donde la cocina pasa a ser un hobby con Thermomix®.
Soy Ingeniero Técnico Industrial y desde hace unos años estudié y cambié a ser Cocinero Profesional, aunque llevo desde los 14 años trabajando codo a codo con un gran Chef, dentro y fuera de la cocina. Hoy en día Thermomix® se me hace totalmente necesario en la cocina para conseguir unos resultados fascinantes y deleitantes.
Mi gran reto es adaptar la cocina tradicional a esta nueva modalidad, probar recetas nuevas con nuevos sabores y texturas, y sobre todo enseñar a sacar todo el partido a este gran aparato en esta era en la que el tiempo prima ante todo, y queremos una alimentación sana, saludable y económica.
Rollos de vino jumillanos
15 de marzo de 2017
24
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de marzo de 2017
24

Categorías:
Masas, panes y repostería
Estos rollos de vino tinto son muy fáciles de hacer, de esas recetas que a los niños les encanta ayudar. Salen alrededor de 25 rollos, con lo cual es la merienda perfecta para un día con amigos o un café, por ejemplo.

Con solo 4 ingredientes y 5 minutos de preparación.
Ingredientes:
150 gr de azúcar
180 gr de manteca de cerdo a temperatura ambiente
100 gr de vino tinto
530 gr de harina candeal
Preparación:
-Precalentar el horno a 180°
-Moler el azúcar 20 seg/vel 5-10. Sacar del vaso y reservar en un bol.
-Sin lavar el vaso, añadir la manteca, el vino y la harina, mezclar 15 seg/vel 6
-Amasar 3 minutos, sacar la masa del vaso y formar los rollos estirando la porción en forma de cilindro y uniendo sus cabos. Estas cantidades son para +- 25 rollos de unos 35-40 gr.
Yo peso las porciones para que la cocción sea uniforme, pero si sois mañosicos, podéis hacerlo a ojo. Colocar los rollos en una bandeja de horno con papel vegetal y hornear durante 20 minutos.

-Rebozar en el azúcar molido recién sacados del horno, para que la absorban.
-Dejar enfriar antes de consumir.¡Qué os aproveche!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de marzo de 2017
Posts destacados











