Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANTONIO RODRIGUEZ LOPEZ

Thermomix® Murcia
Llevo poco tiempo en este fascinante mundo donde la cocina pasa a ser un hobby con Thermomix®.
Soy Ingeniero Técnico Industrial y desde hace unos años estudié y cambié a ser Cocinero Profesional, aunque llevo desde los 14 años trabajando codo a codo con un gran Chef, dentro y fuera de la cocina. Hoy en día Thermomix® se me hace totalmente necesario en la cocina para conseguir unos resultados fascinantes y deleitantes.
Mi gran reto es adaptar la cocina tradicional a esta nueva modalidad, probar recetas nuevas con nuevos sabores y texturas, y sobre todo enseñar a sacar todo el partido a este gran aparato en esta era en la que el tiempo prima ante todo, y queremos una alimentación sana, saludable y económica.
Batido de frutas con yogur
8 de agosto de 2022

Recetita rápida y fresquita que os traigo hoy para hacer en vuestro Thermomix.
Un batido de fresas naturales que se hace en un plis plas y es super nutritivo.
Ingredientes para 8 vasos:
?50 gr de azúcar, miel o erititrol
?300 gr de fresas (o cualquier fruta al gusto)
?300 gr de yogur griego
?300 gr de leche
Preparación:
Introduce todos los ingredientes en el vaso del Thermomix y programa 1 min/vel 8.
Así de fácil y así de delicioso.
Puedes ponerle unos cubitos de hielo para enfriar si los ingredientes están a temperatura ambiente o incluso poner la fruta congelada.
Por supuesto, puedes hacerlo con cualquier fruta que tengas en casa u otra que prefieras.
Consejito: haz tu el yogur, sea natural o griego, siempre estará más bueno si es casero.
La receta del yogur te la dejo aquí:
https://thermomix-murcia.es/kika-fernandez/tecnicas-basicas/yogur-natural-casero/
Espero que te guste y lo disfrutes en los desayunos junto a unos copos de avena y unos frutos secos o en las meriendas de toda la familia.
Truco: Te ha sobrado? Congélalo en un molde amplio que luego puedas cortar en trozos y trituralos 15 seg/vel 8. Tendrás un helado cremoso y muy saludable.
Ingredientes
50 gr de azúcar, miel o erititrol
300 gr de yogur griego
300 gr de fresas (o cualquier fruta al gusto)
300 gr de leche
Pasos de la receta
1
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de agosto de 2022
Posts destacados










