Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CARIDAD SANMARTIN ALLEGUE

Agent image

Thermomix® Murcia

CARIDAD SANMARTIN ALLEGUE

¡¡Hola!!

Soy Agente comercial o Presentadora Oficial de Thermomix®.

Clientes y amigos me conocen por CARUCHA y hace años que me dedico a ampliar, con sincero entusiasmo, el conjunto de fans de Thermomix, sobre todo en la zona de Murcia.

Es muy gratificante que un cliente te diga: "Gracias por haber traido Thermomix® a mi vida".

Desde esta ventana intento dar mejor servicio a esos clientes y amigos, desde aquí puedo:

  • Informarte de Clases y Talleres.
  • Darte a conocer las Recetas que triunfan cada temporada.
  • Mostrarte las nuevas promociones y ofertas de Thermomix®.

Estaré encantada de atenderte personalmente si:

  • Tienes dudas con alguna receta o con tu Thermomix.
  • Te interesa trabajar con nosotros.
  • Quieres tú o alguien de tu entorno conocer el NUEVO Thermomix.

Para ello puedes ponerte en contacto conmigo

Gracias por estar ahí y hacer de mi trabajo una actividad tan satisfactoria.

...Leer más

Mis helados con Thermomix®: Como hacer un HELADO CASERO DE AVELLANAS para sorprender.

25 de julio de 2022

Tiempo de preparación:

00:03:00

Ración para:

12 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Tomar un helado es un gran placer en cualquier época del año aunque en verano los helados son las grandes estrellas. A media mañana, de postre tras la comida, para merendar o para cerrar un maravilloso día de playa, un helado es siempre buena idea.

Un HELADO CASERO por supuesto, más económico y mucho más sano que los industriales.

Hacer helados caseros con Thermomix resulta mucho más fácil de lo que puedas imaginar, desde los helados más sencillos a lo más elaborados. Con Thermomix podrás explorar el fabuloso mundo de los helados: cremosos, mantecados, exprés, de hielo, con frutas, ... y siempre tendrás el éxito garantizado.

Cuando hablamos de helados casero tenemos:

1. HELADOS CREMOSOS:

a. Helados con base de nata

b. Helados mantecados cuya base será de yema de huevo o de natillas

c. Helados con base de leche, leche condensada, leche evaporada o leche en polvo

2. HELADOS ESPUMOSOS con clara de huevo

3. HELADOS DE HIELO:

a. Granizados

b. Sorbetes

4. HELADOS CON FRUTAS congeladas

También podemos mezclar y hacer helados con leche, nata y huevo; sorbetes con clara de huevo; frutas por todas partes para obtener sabores totalmente naturales, o frutos secos, avellanas, almendras, pistachos,...

Cualquier ingrediente natural será bienvenido, así podremos estar tranquilos de que no damos a nuestra familia ninguna de esas grasas saturadas que se utilizan en la fabricación de los helados industriales.

Si quieres ser un experto en la elaboración de helados caseros con Thermomix te recomiendo:

1. Nuestra plataforma de recetas Cookidoo donde encontrarás:

a. Todos los secretos sobre los helados en varios de sus artículos: Helados caseros / 20 helados que tienes que probar / Bebidas de verano

b. Preparaciones básicas que te serán muy útiles en la elaboración y presentación de tus helados, por ejemplo: Almíbar básico / Azúcar invertido / Cucurucho / Salsa de caramelo / Sirope de chocolate / Tulipas

c. Gran cantidad de recetas de distintos tipos de helados: 296 resultados encontrados

2. Nuestras clases y talleres que te serán de gran ayuda para iniciarte o perfeccionar el delicioso arte de la elaboración de helados caseros. Puedes pedirme más información AQUI

Entre la infinidad de helados que podemos hacer con nuestro Thermomix hay algunos que a mí me resultan especialmente espectaculares, aquellos que podemos preparar en muy poco tiempo y con ingrediente que tenemos en casa sin previa planificación, con un poco de hielo y leche en polvo harás magia.

¿Quieres comprobarlo conmigo?

Enciende tu Thermomix que vamos a preparar un HELADO CASERO DE AVELLANA en tiempo record.

Ya ves que teniendo en casa hielo y leche en polvo puedes montar un helado en tan solo unos pocos minutos. Elige el sabor (avellana, almendra, café, cacao...) y sorprende a esa visita que llegó sin avisar o a tu familia en cualquier momento.

Ingredientes

100 g azúcar

100 g leche en polvo

200 g de avellanas tostadas (yo las suelo poner peladas pero las puedes utilizar con piel)

600 g de cubitos de hielo

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de julio de 2022

Posts destacados