Ensalada de vegetales fresquita con Thermomix®

#Verduras, hortalizas y ensaladas 15 junio 2015

Ensalada de Vegetales, esta receta es ideal... rapida rapida solo en 8 segundosmaximo  echa....Quien se va a resistir este verano ha hacer una ensalada.... por favor antes de poner a limpiar las verduras con nuestra Thermomix® la tenemos cortadas.... que mas podemos pedir para saciar nuestro hambre y es un primer plato ideal, para este veranito veranito.... Ensalada de vegetales fresquita con Thermomix® Ingredientes:250 gr. De repollo cortado en trozos regulares60 gr. De zanahorias cortada en trozos de 4 cm.50 gr. De manzana granny Smith cortada en trozos de 4 cm y unos cuantos gajos finicos para echarlos por encima de la ensalada para decorar o en daditos como queraís50 gr. De pimiento rojo en trozos 4 cm.50 gr. De cebolla roja o cebolla dulce cortada en trozos 4 cm.10 ramitas de perejil fresco solo hojas2 cucharadas zumo de limón½ cucharadita de sal½ cucharadita de pimienta molida2-3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.En la época de granadas, desgranar una granada y echarla por encima es ideal.ELABORACION:

  1.       Ponemos todos los ingredientes en el orden de la receta super importante y troceamos 5 a 8 seg/ vel.4. ( según hallamos echado los trozos puede ser que necesite un par de segundos  más lo veréis). VERTEMOS EN UNA FUENTE Y SERVIMOS INMEDIATAMENTE.
  2.       PARA SU DECORACIÓN ENCIMA UNOS GAJITOS DE MANZANA FINITA UNOS TOMATITOS CHERRY… a vuestra elección.
También podemos acompañarla con cuscus ó arroz de guarnicion en el blog. lo vereís.Ensalada de vegetales fresquita con Thermomix®