Ensalada Templada con huevos pasados por agua con Thermomix®

#Verduras, hortalizas y ensaladas 24 junio 2015

Esta receta la he sacado de la revista nº80, una ensalada templada, buenísima fácil de hacer y os presento la nueva subcripcion por recibir la revista en casa 12 meses solo son 39 euros y gratis la recibes en vuestro correo electrónico otra totalmente gratis que esta subcripción vale 25 euros. super bien por que tambien la tienes en el ordenador que nadie te tira la revista nunca se pierde.. ideal para tenerla donde quieras. verla en la piscina mientras estas  tomando el sol....Esta receta en los talleres de dieta ligera que estoy haciendo esta teniendo una buenísima aceptación.. esta encantando. Ensalada Templada con huevos pasados por agua con Thermomix® Ingredientes para cocer las judías y huevos:500 gr. De agua250 gr. De judías verdes redondas frescas cortadas en tozos5 gr. de sal4 huevosIngredientes para la Vinagreta:2 cucharadas de zumo de lima1 cucharada de salsa soja4 cucharaditas de aceite girasol1 pellizco pimienta negra reciénIngredientes para Montaje de la ensalada150 gr. De rucula ( o lechuga de hoja verde, espinacas frescas,…)10 albaricoques sin hueso en cuartos100 gr. De cebolla roja cortada en pluma o cebolla dulce6 ramitas de albahaca fresca2 cuch. De sésamoUna cucharadita de piel de lima ralladaElaboración:

  1. 1.       Poner en el vaso el agua, las judías verdes y la sal. Introducir el cestillo (vacío) en suposición y programar 15 min/ 100º/giro izda/vel.cuchara.
  2. 2.       Poner los huevos en el cestillo y programamos 5 min/ Varoma/ giro izda/vel.cuchara.Reservar las Judías en un vol y poner huevos agua para enfríarlos.
Preparamos la Vinagreta.
  1. 3.       Ponemos  en el vaso todos los ingredientes de la vinagreta y emulsionamos 10 seg/ vel.4. vertemos sobre las judías que estarán calientes y mezclamos bien.
Montaje de la EnsaladaColocamos en una ensaladera alargada; ponemos primero la rúcula y encima las judías con la vinagreta. Añadimos los albaricoques, la cebolla y la albahaca y espolvoreamos con el sésamo y la ralladura de lima. Con un cuchillo, cortamos en cuatro los huevos y los colocamos en la ensalada. LISTA PARA TOMAR… Ensalada Templada con huevos pasados por agua con Thermomix®   Solo tiene 238 kcal. por racion estas medidas son para seis personas.