Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANTONIO RODRIGUEZ LOPEZ

Agent image

Thermomix® Murcia

ANTONIO RODRIGUEZ LOPEZ

Llevo poco tiempo en este fascinante mundo donde la cocina pasa a ser un hobby con Thermomix®.

Soy Ingeniero Técnico Industrial y desde hace unos años estudié y cambié a ser Cocinero Profesional, aunque llevo desde los 14 años trabajando codo a codo con un gran Chef, dentro y fuera de la cocina. Hoy en día Thermomix® se me hace totalmente necesario en la cocina para conseguir unos resultados fascinantes y deleitantes.

Mi gran reto es adaptar la cocina tradicional a esta nueva modalidad, probar recetas nuevas con nuevos sabores y texturas, y sobre todo enseñar a sacar todo el partido a este gran aparato en esta era en la que el tiempo prima ante todo, y queremos una alimentación sana, saludable y económica.

...Leer más

Crème Fraîche express

18 de diciembre de 2021

Tiempo de preparación:

02:00:00

Ración para:

700 personas

Highlighted Image

Categorías:

Técnicas básicas

Tenemos una forma de poder realizar una crème fraîche muchísimo más rápido, que en tan solo 2 horas estaría lista para su uso en relación a la receta original que son 24.

He usado mucho esta elaboración para acompañar al salmón, aunque siempre la hacía a mano por la delicadeza en la emulsión, hasta que por fín he conseguido poderle dar la textura adecuada en el Thermomix.

Podemos usarla inmediatamente, pero si queremos que tenfa una textura más cremosa y densa habrá que mantener en el frigorifico.

Consumir antes de 10 días.

Ingredientes

500 gr nata para montar (35% mg)

200 gr de queso crema

1 cda de zumo de limón

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de diciembre de 2021

Posts destacados