Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Agent image

Thermomix® Murcia

ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Bienvenidos a mi blog... Os voy a enseñar receticas, trucos. ... Talleres de los que hacemos en la delegación de Murcia TODOS SUS PUEBLOS... de todos mis años de experiencia con thermomix..ASOMAROS Y HACER LAS RECETICASSSS CON VUESTRA THERMOMIX. Llevo utilizando el thermomix desde el dosmil y sigo enamorada de ellas y aún me sigue sorprendiendo..TANTO ME SORPRENDIÓ SALIÓ NUESTRA Thermomix. hacer clip a cada una de mis recetas y la ireís descubiendo como lo he hecho yo

...Leer más

Yogurt TIPO GRIEGOS con thermomix

23 de enero de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Yogurt TIPO GRIEGOS con thermomix La verdad que esto es uno de los adelantos más importantes en mi casa, lo digo porque que de un litro de leche y un yogur me salgan 10 yogures naturales buenisimos como dice mi sobrina Esther. no esta pagado, sin colorantes, sin conservantes..... ahorro con THERMOMIX???  SI,estoy convencida   Ingredientes:
  • un litro de leche FRESCA
  • 50 gr. de azúcar
  • un yogurt natural
Elaboración:
  1. Echar en el vaso limpio el litro de leche y los 50 gr. de azúcar, programar 25 min/ 80º/ vel.3. Una vez terminado el tiempo , saco el vaso de la maquina de la thermomix y destapo, dejo unos 20 minutos que se enfría la leche y espero a que ponga de nuevo el vaso en la thermomix y en la temperatura me marque 37º SUPER IMPORTANTE, este temaYogurt TIPO GRIEGOS con thermomix
  2. Una vez la termomix marca los 37 grados saco un poco de mezcla en un bol y echo el yogur lo mezclo con un tenedor y esta mezcla la echo en la thermomix y programo 20 min/ 37º/ vel.2.
  3. Cuando falten un par de minutos pongo el horno a 50 grados y cuando se caliente un poco  lo APAGO (super importante) solo lo necesito para que fermente el yogurt
  4. Colocamos la mezcla en los vasitos, recipientes, cuencos  de CRISTAL y.... tapamos con tapaderita o con film transparente ( imagen 1 ) .. los metemos en el horno que debe de estar APAGADO.  y esperamos que pasen 8 horas y al frigorífico ( duran unos 8 - 10 días)

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

23 de enero de 2014

Posts destacados