Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª FCA FERNANDEZ TOMAS

Agent image

Thermomix® Murcia

Mª FCA FERNANDEZ TOMAS

Me encanta el mundo Thermomix, llevo 10 años aquí y cada día más satisfecha, me ha permitido desarrollar una carrera profesional combinando mi amor por la cocina, de la que he aprendido más gracias a este trabajo. Espero que disfrutéis de las recetas, trucos e información que iré compartiendo con vosotros, haciéndolo fácil con Thermomix. Comentadme cualquier duda que tengáis y os ayudaré. ¡Bienvenidos!

...Leer más

Tarta de queso al horno

4 de febrero de 2026

Tiempo de preparación:

01:01:00

Ración para:

12 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Hay recetas con las que vas a triunfar si o si, y esta es una de ellas.
Muy rápida y sencilla de preparar, esta tarta queda tan cremosa que se deshace en la boca.

La leche condensada puedes hacerla en tu Thermomix y si tienes el modelo TM6, además, podrás hacer el queso cremoso con el modo fermentar y el caramelo líquido oscuro con el modo Puntos del Azúcar para ponerlo en el fondo del molde.

Ya ves que tener un Thermomix nos facilita el día a día y ahorrar en nuestra cesta de la compra.

Aquí te la dejo, disfrutala mucho!

Ingredientes:

450 gr de leche condensada

430 gr de leche entera

6 huevos

400 gr de queso blanco cremoso


Preparación:
-Precalienta el horno a 180º

-Pon todos los ingredientes en el vaso del Thermomix y programa 30 seg/vel 4

-Vierte la mezcla en un molde con caramelo al fondo y ponlo en el horno al baño maría durante 1 hora

-Dejar enfriar, desmoldar y servir. Puedes decorar con mermeladas de frutas, salsa de caramelo salado, etc...

Gracias por pasarte de nuevo, cualquier duda, contacta conmigo en el botón de WhatsApp o rellena el formulario y te llamo.

Ingredientes

450 gr de leche condensada

400 gr de queso blanco cremoso

430 gr de leche entera

6 huevos

Caramelo líquido

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de febrero de 2026

Posts destacados