HALLOWEEN CON Thermomix® : HUEVOS DE ARAÑA

#Huevos y quesos 29 octubre 2015

HALLOWEEN CON Thermomix® : HUEVOS DE ARAÑA

En Halloween la decoración es fundamental, por ejemplo, unos huevos duros y su relleno con un poquito de creatividad, si los decoramos con unos trocitos de aceitunas, formaremos unas terribles arañas.

A vuestros niños les van a encantar. Y por supuesto nuestro Thermomix® nos ayudará a que sean más fáciles y sanos.

¿Qué necesitamos?

Nuestro Thermomix® y....

INGREDIENTES para 4 personas:

  • 6 huevos duros
  •  1 lata de atún
  • Mayonesa (6-8 cucharadas)
  • Aceitunas negras (sin hueso)
PREPARACION:

Coceremos los huevos:

  1. Pon 500 g de agua en el vaso y coloca el cestillo con los huevos dentro, programando 15 min/varoma/v.1

NOTA: También podemos aprovechar cuando estemos cocinando en el vaso otro plato y cocerlos en el recipiente Varoma (recuerda que necesitaremos que ese plato que se está cocinando tenga una programación de 20 min y temperatura Varoma)

Haremos una mayonesa:

Tal como nos indica nuestro libro básico de Thermomix® , pag. 78 del libro "Imprescindible" para la TM31 y pag. 270 del libro "Cocina fácil y saludable" para TM5.

Montaje

  1. Pelar los huevos y cortarlos por la mitad. Sacar las yemas y echarlas en el vaso de Thermomix® , incorporar el atún y añadir 6-8 cucharadas de mayonesa, mezclar programando 20 seg/giro inverso/v.3.
  2. Rellenar la clara de los huevos con esta mezcla.
  3. Para hacer las arañas cortaremos las aceitunas por la mitad, usar una mitad para el cuerpo de la araña y con la otra mitad haremos tiritas para hacer las patitas.
  4. Puedes servirlos en una fuente sobre hojas de lechuga

¡¡Divertidos y muy ricos!!

Si quieres conocer más recetas, comprar un Thermomix® o ver una demostración, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo. QUIERO CONOCER MÁS SOBRE Thermomix®