Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ENCARNACION FERNANDEZ LOPEZ

Thermomix® Murcia
!Bienvenido/a!
Hola, mi nombre es Encarni Fernández y soy TL en la delegación de Thermomix Murcia , este es mi blog donde podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades de mundo Thermomix.Ademas podrás solicitar toda la información que necesites. Y solicitar tu demostración gratis.
Descubre la cocina guiada y brinda a tu familia una alimentación fácil, rápida y saludable con tu Thermomix , ahorrando en cada momento que la utilizas.
Thermomix hará tu vida más fácil y sencilla. Éste es el motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete de servicios posventa.
FLAN DE CAFE
7 de febrero de 2021
8
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de febrero de 2021
8

Categorías:
Masas, panes y repostería
- Te gustaria preparar un delicioso postre ...? ideal para preparar para compartir con amigos ,familia y muy facil de hacer,os animo !!!
- ingredientes
- 1 litro de nata
- 250 grs de cafe (liquido)
- 100 grs de azucar
- 1 sobre de flan royal
- preparacion;
- 1; incorporamos todos los ingredientes al vaso, excepto el sobre de flan royal, programamos 9min, 90 temp,velocidad 2.
- durante el paso 1 vamos añadiendo poco a poco el sobre del flan royal.
- caramelizamos el molde y ponemos el flan.
- dejamos enfriar
- y refrigeramos min 5 horas.
- Desmoldamos.
- Y a DISFRUTAR
Espero os guste!!!
PIDE TU DEMOSTRACION VIRTUAL!!!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de febrero de 2021
Posts destacados










