¿Por qué tener un Thermomix® ?

#Noticias Blog 17 diciembre 2019



¿Alguna vez te has preguntado qué es Thermomix® y qué puede hacer por ti?


Voy a contarte un poquito sobre ello e intentar despejar tus dudas:




-¿Qué es Thermomix® ?


Es un robot de cocina multifuncional, con más de 16 funciones integradas, con él puedes: pesar, trocear, triturar, picar, moler, batir, emulsionar, cocinar, amasar, mezclar, cocinar al vapor y mucho más! Todo eso en el mismo electrodoméstico, lo que lo hace el más versátil del mercado. Con el nuevo modelo TM6 además, se han automatizado alguna de estas funciones y añadimos la realidad de poder cocinar con Alta temperatura, a fuego lento, cocción al vacío con baja temperatura (sous vide), fermentar masas de panadería o hacer yogures en casa de una manera novedosa, siendo los más saludables para toda la familia. Utilizarlo de hervidor, como arrocera, o para espesar cualquier crema o salsa con los nuevos modos actualizados hace unos días, entre otras cosas que irás descubriendo.





-¿Qué nos aporta en el día a día?


Una cocina saludable es la base para un crecimiento óptimo, mantener cuerpo y mente sanos y evitar el desarrollo de ciertas enfermedades, esto se consigue sabiendo lo que comemos, los componentes de los alimentos que tomamos y la forma de cocinarlos. Con la temperatura controlada en la cocción de los alimentos que nos ofrece Thermomix® , conseguimos que mantengan sus propiedades y nutrientes, evitando la evaporación en exceso del agua de verduras y hortalizas, que es lo que necesita nuestro sistema digestivo.


Es nuestro mayor aliado cuando necesitamos una alimentación especial: deportiva, sin gluten, sin lactosa, sin huevo, baja en calorías, vegetariana, vegana, baja en colesterol...



Como valor añadido, podemos cocinar al vapor cualquier tipo de alimento: verduras, pescados, carnes, arroces, frutas... utilizando muchísimas menos grasas que si lo hiciéramos de otro modo, consiguiendo platos sabrosos, jugosos, con todos sus beneficios y sin colorantes ni conservantes.




Sumado a esto, Thermomix® nos permite ahorrar en la factura de luz, con un consumo energético eficiente y como podemos cocinar varios platos a la vez, ahorramos tiempo empleado en la cocina, pudiéndolo dedicar a la familia o al descanso.



Imaginaos poder hacer 2 ó 3 platos diferentes en aproximadamente 30 minutos sin que tengas que estar pendiente. Thermomix® lo hace por ti.



Con la cocina guiada podrás elaborar las recetas fácil y rápidamente, indicándote en la pantalla del Tm6 y en cada paso los ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad o funciones que necesita cada una.





Además del potencial que tiene Thermomix® , tenemos a vuestra disposición todo un mundo de servicios:



-Miles y miles de recetas en www.thermomixmagazine.com, la revista que editan mensualmente, www.recetario.es, la comunidad de recetas de los usuarios de Thermomix® y www.cookidoo.es, la plataforma oficial que tiene mas de 4.700 recetas de cocina para todos los gustos y de la que se encargan nuestros compañeros de I+D, unos auténticos profesionales que ponen a nuestro alcance mas de 40 recetas nuevas cada mes, ya sea en Cookidoo, en Thermomix® Magazine, o en los varios libros que se editan a lo largo del año.



¿Con qué sacar más partido al Thermomix® ? Con recetas. Y ellos innovan cada día para hacérnoslo fácil.



-Clases de cocina y talleres gratuitos para que aprendas todo lo relacionado con el uso de Thermomix® , sus recetas, sobre ingredientes, trucos de cocina, compartirlo con otros usuarios...



-Atención personalizada del agente comercial: lo que realmente nos diferencia de los demás, tener una persona que te enseñe, te ayude, te invite a los eventos y sea tu apoyo cuando lo necesites, tanto con el Thermomix® como con Cookidoo.



-Y lo que irás descubriendo poco a poco! Te apasionará!



Si necesitas más información acerca de qué puede hacer por ti, o quieres comprobarlo en una demostración personalizada, pincha en Solicitar demo y me pondré en contacto contigo para darte cita.