Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANTONIO RODRIGUEZ LOPEZ

Thermomix® Murcia
Llevo poco tiempo en este fascinante mundo donde la cocina pasa a ser un hobby con Thermomix®.
Soy Ingeniero Técnico Industrial y desde hace unos años estudié y cambié a ser Cocinero Profesional, aunque llevo desde los 14 años trabajando codo a codo con un gran Chef, dentro y fuera de la cocina. Hoy en día Thermomix® se me hace totalmente necesario en la cocina para conseguir unos resultados fascinantes y deleitantes.
Mi gran reto es adaptar la cocina tradicional a esta nueva modalidad, probar recetas nuevas con nuevos sabores y texturas, y sobre todo enseñar a sacar todo el partido a este gran aparato en esta era en la que el tiempo prima ante todo, y queremos una alimentación sana, saludable y económica.
Tarta de queso al horno
22 de diciembre de 2021
3
Tiempo de preparación:
01:01:00
Ración para:
12 personas
22 de diciembre de 2021
3

Categorías:
Postres y dulces
Hay recetas con las que vas a triunfar si o si, y esta es una de ellas.
Muy rápida y sencilla de preparar, esta tarta queda tan cremosa que se deshace en la boca.
La leche condensada puedes hacerla en tu Thermomix y si tienes el modelo TM6, además, podrás hacer el queso cremoso con el modo fermentar y el caramelo líquido oscuro con el modo Puntos del Azúcar para ponerlo en el fondo del molde.
Ya ves que tener un Thermomix nos facilita el día a día y ahorrar en nuestra cesta de la compra.
Aquí te la dejo, disfrutala mucho!
Ingredientes:
450 gr de leche condensada
430 gr de leche entera
6 huevos
400 gr de queso blanco cremoso
Preparación:
-Precalienta el horno a 180º
-Pon todos los ingredientes en el vaso del Thermomix y programa 30 seg/vel 4
-Vierte la mezcla en un molde con caramelo al fondo y ponlo en el horno al baño maría durante 1 hora
-Dejar enfriar, desmoldar y servir. Puedes decorar con mermeladas de frutas, salsa de caramelo salado, etc...
Gracias por pasarte de nuevo, cualquier duda, contacta conmigo en el botón de WhatsApp o rellena el formulario y te llamo.
Ingredientes
450 gr de leche condensada
400 gr de queso blanco cremoso
430 gr de leche entera
6 huevos
Caramelo líquido
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de diciembre de 2021
Posts destacados












