GRANIZADO DE LIMÓN RÁPIDO CON Thermomix®

#Bebidas 08 junio 2017

GRANIZADO DE LIMÓN RÁPIDO CON Thermomix®


Últimamente muchos de vosotros me estáis pidiendo la receta del granizado de limón, ese tan rapidito de hacer y que nos sale tan bueno con nuestro Thermomix® .

Sí, sí el que hemos hecho en varios talleres y clases, el que he hecho con vosotros en más de una ocasión, ese con el que os enseño a hacer granizado.

Y que fácil es hacer granizados con nuestro Thermomix® !!!!

Pues ni mil palabras más, aquí lo tenéis:

INGREDIENTES que vamos a necesitar para un litro y medio:

  • 2 - 3 limones
  • 200 g de azúcar
  • 500 g de agua
  • 600 g de cubitos de hielo
PREPARACIÓN:
  1. Poner en el vaso el azúcar y pulverizar 10 seg/vel.10
  2. Incorporar los limones muy bien lavados y partidos por la mitad y añadir el agua.    TM5: Poner el cubilete en la tapa y sujetar con la mano izquierda, seleccionar la función TURBO, programar 2 seg. y girar el selector.       TM31: Girar el selector de velocidad a posición "vaso cerrado", sujetando el cubilete con la palma de una mano, presionar el botón Turbo con la otra mano teniéndolo pulsado durante 2 seg. (Soltar el Turbo en el momento que aparezca el 2 en la pantalla digital) 
  3. Introducir el cestillo dentro del vaso y, sujetándolo con la espátula, colar la limonada a una jarra. Vaciar y aclarar el vaso.
  4. Verter esta limonada concentrada en el vaso limpio del Thermomix® y añadir el hielo. Granizar en vel. 5, el ruido indicará cuando está bien granizado (el tiempo va a depender del tamaño de los cubitos que se utilicen). Servir en el momento.

Si quieres conocer más recetas de este tipo , comprar un Thermomix® o ver una demostración, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo. PARA QUE CONTACTE CONTIGO O PARA DEMOSTRACIÓN.