PRIMERAS PAPILLAS, LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE DEL BEBE: Puré de patata y zanahoria con Thermomix®

#Alimentación infantil 24 enero 2018


Si llevar una alimentación saludable nos interesa a todos, la alimentación saludable de nuestro bebé es lo más importante.


Las primeras papillas y después los primeros platos, son de suma importancia tanto para un desarrollo adecuado del bebé como para conseguir que, en un futuro, sea un adulto capaz de de llevar una correcta, variada y sana alimentación.


Y nada mejor para nuestro bebé que la comida casera, por la variedad en los platos que podemos prepararle, por las diferentes texturas que podemos conseguir conforme vamos avanzando en el tipo de alimentación, por los ingredientes frescos y naturales, .....Thermomix® nos ayuda y facilita la tarea.


Ahora puedes descubrir todos los secretos de una alimentación infantil equilibrada y saludable de la mano de Therrnomix, un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza a comer de todo. Thermomix® te ofrece el libro "Bebé. Alimentación saludable".



Despeja todas tus dudas gracias a la completa introducción realizada por dos de los pediatras más prestigiosos de nuestro país, los doctores Luis Ros Mar e Ignacio Ros Amal.


Este completo libro nos da unas sencillas recomendaciones prácticas sobre como elegir correctamente los ingredientes, como introducirlos poco a poco en la alimentación del lactante o como congelar y descongelar adecuadamente.


Contiene 82 recetas y está estructurado en 5 capítulos en función del rango de edad del niño, es una guía imprescindible para todos aquellos que quieren estar seguros de estar proporcionando una adecuada alimentación a su bebé desde el principio. 


Una de estas recetas es la que os traigo hoy:  PURÉ DE PATATAS Y ZANAHORIAS, recogida en el primer capítulo "Inicio de la alimentación complementaria. Desde los 4-6 meses"


Necesitaremos, nuestro Thermomix® y:


INGREDIENTES: (1ración)


•200 g de agua  


•125 g de patata (pelada y en trozos) 


•50 g de zanahoria (pelada y en rodajas) 


•1/2 cucharadita de aceite de oliva


PREPARACIÓN:


1.Ponga el agua, la patata y la zanahoria en el vaso y programe 20 min/100ºC/vel 1  


2.Añada el aceite de oliva y triture 30 seg/vel 7. Vierta en un bol, deje templar y sirva.


Así de fácil y sana las papillas de tu bebé!!!


Desde el 9 de enero tienes la posibilidad de adquirir la EDICIÓN ESPECIAL "BEBE" con la compra de tu Thermomix® TM5


Thermomix® Edición Bebé con todo lo necesario para la alimentación de tu bebé desde los 4 meses hasta los 2 años.



La nueva Edición contiene:


•Thermomix® TM5


•Libro de cocina  "Bebé: Alimentación saludable".


•Babero.


•Cucharas.


•Tarros de cristal.


•Plato térmico.


•Adhesivos.


•Cubitera para la congelación de papilla


•Maletín bebé.


Esta edición tiene un precio promocional de 1.275€


Esta edición puede pagarse al contado (transferencia, tarjeta de crédito o ingreso en efectivo) o financiando (desde 35,78 €/mes)


Si quieres más información sobre esta edición, o sobre el libro "Bebé. Alimentación saludable" o ver una demostración con Thermomix® estaré encantada de atenderte.  


Solicita una demo o envíame un mensaje con tus datos para que te llame gratis. PINCHA AQUÍ