Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSA MARIA CONESA ABELLAN

Thermomix® Murcia
Hola, soy Rosa agente comercial de Thermomix 15 años y pertenezco a la delegación de Murcia. Estaré encantada de poder compartir recetas, trucos, consejos y poder disolver cualquier duda que tengas. En que te puedo ayudar?
HELADO RAPIDO DE AVELLANA
4 de junio de 2021
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de junio de 2021
1

Categorías:
Postres y dulces
Si eres un amante de los frutos secos y en especial de la avellana ahora puedes disfrutar de éste estupendo HELADO DE AVELLANA, donde tu decides si te apetece en un momento más cremoso o ligero solamente buscar la combinación de ingredientes que tengas a mano. En ésta receta te la ofrecemos cremosa dado que los cubitos que le vamos a poner van a ser de leche, lo que hará sacar esa cremosidad apetitosa. Si decides hacerlo más ligero o porque no tienes a mano cubitos de leche los puedes cambiar por cubitos de hielo.
INGREDIENTES
200 g de azúcar
200 g de avellana (reservar alguna para decorar)
700 g de leche entera congelada en bandejas de cubitos
PREPARACIÓN:
- Glaseamos el azúcar durante 10 seg. vel 10.
- Agregamos las avellanas y trituramos 20 seg vel 5/10 progresivamente.
- Incorporamos los cubitos de leche. Introducimos la espátula por la abertura y movemos de lado a lado mientras tritura en 2 min/vel 6 para conseguir una trituración uniforme. Sirva inmediatamente en copas y decore con avellanas enteras o en trozos.
Nota: Si observamos que al triturar todo en los últimos minutos no se mueven los cubitos junto con el resto de ingredientes ayuda echar por la abertura un chorrito de leche natural y sin dejar de mover la espátula de lado a lado.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de junio de 2021
Posts destacados








