LLEGA EL NUEVO TM6

#Noticias Blog 09 marzo 2019

El pasado viernes día 8 de marzo de 2019, a las 20:00 horas, y aprovechando el día internacional de la mujer, Vorwerk nos volvió a sorprender con su ansiada e inesperada presentación del nuevo robot de cocina: TM6



A simple vista lo más llamativo es su gran pantalla de casi 7'', pero además nos ofrece 20 nuevas funciones en el cocinado entre las que cabe destacar los modos de  alta temperatura, al vacío, cocción lenta y fermentación. Toda una revolución en la cocina actual. Además, nos podremos atrever a cocinar con aromas tostados o caramelizados.


Desde ahora con Thermomix® nos podemos convertir en expertos cocineros de alta cocina tan solo siguiendo los pasos de las más de 40.000 recetas de todo el mundo que incorpora con su acceso a Cookidoo, haciendo la búsqueda de recetas mucho más sencilla, incluso nos recomienda en base a nuestras búsquedas y nos ofrece trucos para cada una de las recetas a elaborar.


Lo mas interesante es que este nuevo robot ha sido concebido para hacernos de una experiencia culinaria todo un deseo de querer saber más y hacernos unos expertos en alta cocina que está tan de moda. Nos ofrece como siempre una comida sana y natural, saludable, rápida, económica y creativa donde nuestra imaginación no tendrá limítes. Pero lo más novedoso es lo silencioso que es.





Dentro de los accesorios que incluye, nos sorprenden con una nueva espátula, cubilete y tapa antisalpicaduras.


No te apetece un sabroso cerdo mechado hecho a baja temperatura o un yogur probiótico?


Si quieres saber más, rellena el formulario y enseguida me pondré en contacto contigo.


Thermomix® , simplemente cocina.