COCINA LIGERA CON Thermomix® : BACALAO CON VERDURAS DE LA HUERTA Y SALSA DE TOMATE

#Pescados y mariscos 17 enero 2016

COCINA LIGERA CON Thermomix® : BACALAO CON VERDURAS DE LA HUERTA Y SALSA DE TOMATE


Tenemos temporadas en las que queremos controlar un poco nuestro peso pero siempre manteniendo una dieta sana y equilibrada. Necesitaremos recetas ligeras y a la vez nutritivas, además buscamos variedad, no queremos aburrirnos de comer siempre lo mismo.

Thermomix® nos ayuda a ello y en especial su recipiente Varoma. La cocina al vapor es más sana, los alimentos así cocinados mantienen más nutrientes y nos aportan menos calorías ya que se cocinan en su propio jugo.

Yo tengo especial predilección por el Varoma de Thermomix® , quién me conoce sabe que siempre aprovecho el vapor para cocinar algo en el Varoma.

Hoy quiero compartir con vosotros esta receta de bacalao con pimientos de la huerta murciana y una salsa de tomate enriquecida con el jugo del pescado. Un plato adecuado para una  dieta de control de peso, fácil de hacer y además rapidita. Espero que sea de vuestro agrado.COCINA LIGERA CON Thermomix® : BACALAO CON VERDURAS DE LA HUERTA Y SALSA DE TOMATESi quieres conocer más recetas, comprar un Thermomix® o ver una demostración, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo