Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Agent image

Thermomix® Murcia

ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Bienvenidos a mi blog... Os voy a enseñar receticas, trucos. ... Talleres de los que hacemos en la delegación de Murcia TODOS SUS PUEBLOS... de todos mis años de experiencia con thermomix..ASOMAROS Y HACER LAS RECETICASSSS CON VUESTRA THERMOMIX. Llevo utilizando el thermomix desde el dosmil y sigo enamorada de ellas y aún me sigue sorprendiendo..TANTO ME SORPRENDIÓ SALIÓ NUESTRA Thermomix. hacer clip a cada una de mis recetas y la ireís descubiendo como lo he hecho yo

...Leer más

Magra y pimientos con tomate con thermomix

14 de marzo de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Hola, esta receta que hoy os presento, es una de las que mas triunfa en casa, esta cena, es ideal para hacer el pan rapido acompañandolo.... ya me diréis si en vuestra casa lo mismo.

Ingredientes:

100 gr de aceite

1 diente ajo

200 gr de pimiento en trozos

1 kilo de magro a taquitos

900 gr de tomate triturado

una cucharadadita de sal

media cucharadita de azúcar

Elaboración:

1. Echamos en el vaso limpio y seco el aceite y el ajo y troceamos 2seg/ vel 7.

2. Seguidamente, y sin abrir vaso sofreímos 4 min/ 120º/ vel 1 ò 5 min/ varoma/ vel 1(TM 31).

3. Echamos los pimientos en trozos tal y como os enseño en la siguiente foto...

y programamos 12 min/ 120º/ giro inverso/ vel 1 ò 5 min/ varoma/ giro izda vel 1(TM 31).

cuando termina el tiempo, colocamos el cestillo encima de un vol y volcamos los pimientos para que escurra el aceite por un lado y los pimiemtos por otro( tal y como vemos en la siguiente foto).

volvemos a echar el aceite en el tmx e incorporamos la magra y programamos 8 minutos/ 120º/ vel 1 ò 9 min/ varoma/ vel 1(TM 31).

4. terminado el tiempo, incorporamos el tomate, la sal y el azúcar y programamos 18 minutos/ 120º/ vel 1 ò 20 min/ varoma/ vel 1(TM 31).

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de marzo de 2019

Posts destacados