Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Agent image

Thermomix® Murcia

ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Bienvenidos a mi blog... Os voy a enseñar receticas, trucos. ... Talleres de los que hacemos en la delegación de Murcia TODOS SUS PUEBLOS... de todos mis años de experiencia con thermomix..ASOMAROS Y HACER LAS RECETICASSSS CON VUESTRA THERMOMIX. Llevo utilizando el thermomix desde el dosmil y sigo enamorada de ellas y aún me sigue sorprendiendo..TANTO ME SORPRENDIÓ SALIÓ NUESTRA Thermomix. hacer clip a cada una de mis recetas y la ireís descubiendo como lo he hecho yo

...Leer más

salchichas de pollo con salsa tomate con thermomix

14 de febrero de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Hola de nuevo, aquí están las salchichas, que van a sustituir en tu frigorífico a las de compra... jeje...

lo mejor con tu carne, cocidas al vapor sin grasas y las puedes congelar y tenerlas en el congelador para cuando las necesitamos.

Ingredientes:

400 gr de pollo a trozos SEMICONGELADO

1 HUEVO

60 GR DE QUESO ( ENMENTAL, GOUDA, EDAM..)

SAL AL GUSTO

TOMILLO SECO AL GUSTO

40 GR DE PISTACHOS PELADOS

500 gr. de agua para cocinarlas al vapor

ELABORACIÓN:

1. Echamos en el vaso el pollo semicongelado( yo lo pongo a tacos, en el congelador 40 minutos

y asi) programamos 5 seg/ vel 7. y así nos queda

2. Bajamos la carne, e incorporamos los pistachos, la sal, el tomillo, el huevo, el queso a trozos y mezclamos bien 15 seg/ vel 6.

Una vez terminada la masa, la volvamos a un bol y preparamos en el banco de la cocina, film trasparente extendido, y con una cuchara y un tenedor cogemos un poco de mezcla y enrollamos para formar la salchicha. una vez formada vamos dejándolas en el recipiente varoma.

tal y como veis en la secuencia de fotos.

Una vez formadas las salchichas, nos disponemos a cocinarlas al vapor.

En el vaso colocamos 500 gr. de agua y colocamos el recipiente varoma en su sitio y programamos 20 min/ Varoma/ vel1.

yo, en las fotos las he cocinado con tomate frito, ya puestos utilizo el vaso para cocinar en niveles y hago la guarnición incluida

Ingredientes de la guarnición:

140 gr de zanahorias

40 gr de puerro

10 gr de aceite

800 gr de tomate

sal y azúcar para la acidez del tomate

Elaboración:

1. echamos al vaso las zanahorias, el puerro y el aceite y troceamos 2seg/ vel 6

2. bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso y... programamos 4 min/120º/ vel. 1

3. Seguidamente, incorporamos el tomate, la sal y el azúcar, cerramos, colocamos el Varoma en su posición y programamos 27 min/ Varoma/ vel 2.

terminado el tiempo, dejamos que se enfríen un poquito y emplatamos para servir .... listo salchichas caseras... jeje


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de febrero de 2019

Posts destacados