Thermomix® MAGAZINE ABRIL 2019

#Noticias Blog 24 marzo 2019

La primavera es la estación más bella del año, donde la nieve convive con los campos en flor. En nuestros hábitos y estilo de vida pasa un poco lo mismo: tenemos celebraciones de Semana Santa que incluyen tradiciones chocolateras y postres contundentes a la vez que empezamos a disfrutar de los primeros rayos de sol.


En este número encontrarás una escuela de cocina dedicada a los dulces más tradicionales de la Semana Santa que hoy se reinventan como verdaderas obras de arte (monas de Pascua, torrijas y galletas) y sugerencias de meriendas saludables.


Es tiempo de Cuaresma y por ello hemos incluido platos tradicionales ‘sin carne’ para todos los gustos y recetas con setas de primavera.


Hemos viajado a Logroño y cocinado con el pimiento riojano y ¡por supuesto que no nos hemos olvidado del Día del Libro!: en este número encontrarás 5 deliciosas recetas que estaban escondidas en nuestros libros de lectura de siempre. ¡A disfrutar!


¿Quieres conseguir tu número? Puedes hacerlo a través de la página oficial: www.thermomixmagazine.com, en nuestra delegación, o a través de nosotros los agentes comerciales.


¡Pregúntame como hacerlo!


Te animo a que te suscribas.