Thermomix® MAGAZINE MAYO 2019

#Noticias Blog 23 abril 2019



El color rosa es uno de los colores que está relacionado con el optimismo, siendo éste un elemento clave para nuestro bienestar físico, mental y social. Desde Thermomix® , tenemos el propósito de llevar una fuerte dosis de optimismo a tu hogar y por ello hemos elegido el color rosa para protagonizar esta edición. 


En este número encontrarás recetas saludables elaboradas con ingredientes de color rosa como son las fresas, las frambuesas o la remolacha. También recetas energéticas para consumir antes y después del ejercicio con diferentes consejos que te ayudarán a mejorar tu bienestar; te remomendamos qué deportes realizar en función de tu edad. Te enseñamos recetas sin azucar, que las pueden tomar todos aquellos que padecen diabetes o los que no quieren tomar azúcar en exceso. En la sección Escuela de Cocina, este mes está dedicada a la Cocina en Niveles para que puedas aprender a aprovechar al máximo tu Thermomix® cocinando al vapor varios alimentos a la vez; te enseñamos ha hacer un menú completo.


Mayo, mes de la madre. No nos hemos querido olvidar en este número de las madres, a las que podremos sorprender, para celebrar su Día, con un nutritivo y delicioso desayuno.
O con un gran regalo como el nuevo TM6.


Además, comprando este número Thermomix® destinará 1€ del importe a la ayuda para la prevención del Cancer.


Si quieres que te lleve este nuevo número a casa y quieres colaborar en esta gran labor, rellena el cuestionario y me pongo en contacto contigo.


O si quieres una demostración del nuevo TM6, solo tienes que hacer lo mismo.


¡A disfrutar!