TM6 ESPECIAL 40 ANIVERSARIO

#Noticias Blog 02 septiembre 2019


Con motivo del 40 Aniversario y gran primicia, Thermomix® ha lanzado una promoción especial en la que incluyen:



  • Un TM6 completo con suscripción a cookidoo®

  • un Thermometro Meater exclusivo con el podrás dejar las carnes y pesacados en el punto que más se adecúe a tus gustos.

  • un libro exclusivo con el que podrás combinar recetas de Thermomix® con este nuevo accesorio controlado por tu teléfono o tablet.

  • un libro especial con motivo del 40 aniversario cargado de propuestas deliciosas para cada ocasión: para celebrar los momentos especiales, para recibir en casa a tus amigos, para el día a día o para aquellos días en los que tu prioridad es cuidarte a través de la alimentación. Para todas ellas, este libro te promete grandes dosis de inspiración con nuevas y originales propuestas. Pero, sin duda, la gran sorpresa se esconde en las páginas centrales del libro. En ellas se reúne lo mejor de estos 40 años de amor por la cocina: los mejores trucos de Thermomix® , las recetas más icónicas y, como no podría ser de otro, una pequeña representación de las personas que forman parte de este equipo. Clientes, profesionales de la red de ventas, desarrolladores de recetas y los chefs de alta cocina Sergio y Javier (los hermanos Torres) son los protagonistas de una ronda de conversaciones que te descubrirán más secretos de la cocina con Thermomix® .  

  • Y por supuesto no podía faltar la bolsa de transporte para poder llevar tu nuevo TM6 donde quieras para hacer la cocina fácil y resolutiva estés donde estés.

  • y además... ¡¡¡ 3 AÑOS DE GARANTÍA !!! Si lo has leído bien, 3 anos de garantía, cosa que nadie en España ofrece con ningún producto de hostelería.

  • Y por si fuera poco, entras en el sorteo diario de un TM6, desde hoy y hasta el 25 de octubre todas aquellas personas que compren el nuevo Thermomix® TM6 entrarán en el sorteo de una segunda maquina…¡GRATIS!


¿Y si te digo que lo tienes por 32,11€ al mes?


Llámame y te informo.