HALLOWEEN CON Thermomix® : APERITIVOS FANTASMALES

#Aperitivos, entrantes y tapas 27 octubre 2015

HALLOWEEN CON Thermomix® : APERITIVOS FANTASMALES


Halloween, también conocido como Noche de Brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre.

Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

En los últimos años, sobre todo nuestros niños y jóvenes se han apuntado multitudinariamente a esta fiesta, al fin y al cabo en esta tierra nos gusta festejar, así pues vayamos abriendo boca con unos "Aperitivos fantasmales" que nuestro Thermomix® nos va a ayudar a preparar y que he rescatado de la Revista Thermomix® Magazine nº 37.

HALLOWEEN CON Thermomix® : APERITIVOS FANTASMALES Si quieres conocer más recetas, comprar un Thermomix® o ver una demostración, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.