Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Agent image

Thermomix® Murcia

ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Bienvenidos a mi blog... Os voy a enseñar receticas, trucos. ... Talleres de los que hacemos en la delegación de Murcia TODOS SUS PUEBLOS... de todos mis años de experiencia con thermomix..ASOMAROS Y HACER LAS RECETICASSSS CON VUESTRA THERMOMIX. Llevo utilizando el thermomix desde el dosmil y sigo enamorada de ellas y aún me sigue sorprendiendo..TANTO ME SORPRENDIÓ SALIÓ NUESTRA Thermomix. hacer clip a cada una de mis recetas y la ireís descubiendo como lo he hecho yo

...Leer más

Pan relleno de nocilla con thermomix

26 de enero de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
Pan relleno de nocilla con thermomixPan relleno de nocilla con thermomix Quieres preparar una merienda para niños, cumple,... fiesta... sabes que con esto triunfas... sin duda... este pan relleno de nocilla te aconsejo nutella, sobre gustos....   Para el relleno: Un bote de nocilla para la masa:
  • 250 gr. de leche
  • 50 gr. de mantequilla
  • 50 gr. de azúcar
  • 30 gr. de levadura prensada fresca de panadería
  • 500 gr. de harina
  • 1 cucharadita de sal
Elaboración:  Preparamos la masa:
  1. Poner en el vaso, la leche, la mantequilla y el azúcar, programe 1 min/37º/ vel.2.
  2. Añada la levadura desmenuzad y mezcle 10 seg/ vel. 2.
  3. Agregue la harina y la sal, y amase 20 seg/ vel. 6 y seguidamente 3 min/ vaso cerrado/ vel. espiga.
  FORMAMOS EL PAN. 
  1. estiramos la masa bien finita formando un rectángulo y pintamos con la mantequilla derretida el interior.
  2. Seguidamente  cogemos la nocilla y restregamos abundantemente nocilla siempre dejando unos centrimetros del final para poder cerrar el pan, y pintamos con huevo y un poco de leche todo el pan.
  3. Una vez terminado de rellenar el pan enrollamos el pan ( tipo brazo gitano), sellando el final con un poco de agua y metiendo las puntas hacia dentro,. colocamos el pan en la bandeja del horno.
PRECALENTAMOS EL HORNO ARRIBA YABAJO 180º Dejamos reposar hasta que dobla su volumen y metemos en el horno durante 30 a 40 minutos. Con esta masa siempre me sale uno mas grande y otro pequeñito.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de enero de 2014

Posts destacados