Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Agent image

Thermomix® Murcia

ISABEL Mª MUÑOZ SORIANO

Bienvenidos a mi blog... Os voy a enseñar receticas, trucos. ... Talleres de los que hacemos en la delegación de Murcia TODOS SUS PUEBLOS... de todos mis años de experiencia con thermomix..ASOMAROS Y HACER LAS RECETICASSSS CON VUESTRA THERMOMIX. Llevo utilizando el thermomix desde el dosmil y sigo enamorada de ellas y aún me sigue sorprendiendo..TANTO ME SORPRENDIÓ SALIÓ NUESTRA Thermomix. hacer clip a cada una de mis recetas y la ireís descubiendo como lo he hecho yo

...Leer más

Calamares con judías blancas estilo ISA.

27 de julio de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Una nueva entrada, para este verano, como comer legumbres y no sea una receta pesada de olla,con mucho caldo que no nos apetece nada nada,... en esta epoca del año.. aqui os dejo esta entrada... Calamares con judías blancas estilo ISA. Ingredientes: para 8 personas- podemos hacer la mitad de receta 250 gr. de cebolla 1 diente ajo 20 g. de aceite de oliva virgen extra 3 zanahorias un pimiento rojo 400 gr. de tomate triturado 100 gr. de vino blanco 2 botes de judías blancas escurridas 4 patatas medianas chascadas o cortadicas en dado grandes. 2 bolsas de anillas de calamar ( 800gr.)   Elaboración: 1. Echamos la cebolla, el ajo y el aceite y troceamos 5seg/vel.4 y seguidamente sofreímos 7 min/ 120º/vel.1 (TM5) Y 9 min/Varoma/vel.1 (TM31). 2. Seguidamente echamos el tomate, las zanahorias cortadas a trozos grandes, y el pimiento también cortado a trozos gandes y sofreímos 5 min/ 120º/vel.1 (TM5) Y 7 min/Varoma/vel.1 (TM31). 3. Seguidamente troceamos al gusto yo para mi casa que sea una salsica de tomate lo h puesto 10 seg/ vel.7, si queréis con tropezones 4 seg. vel5. 4. Incorporamos el vino y programamos 2 min/ 120º/vel.1 (TM5) Y 4 min/Varoma/vel.1 (TM31).mientras que pasa este tiempo ponemos las patatas en el recipiente varoma chascadas o taquitos como prefiraís, seguidamente abrimos los botes de judías blancas ylas colocamos en la bandeja Varoma, las escurrimos bien y lo colocamos en posicion. 5. Finalmente, echamos las anillas de calamar en el vaso, cerramos la thermomix, colocamos el Varoma en su posición, programamos 25 min/ Varoma/ giro izda (inversoTM5)/ Vel. cuchara. 6. Terminado el tiempo colocamos en una bandeja las judías, seguidamente las patatas y si acaso vemos que hay mucha salsa programamos 5min/ Varoma/giro inverso(TM5) O Giro izda(TM31)/vel. cuchara sin el cubilete con el cestillo arriba para facilitar la evaporación. De no ser así, echamos la salsa encima y servimos en el momento... o en esta epoca de Verano, lo que yo hago es hacerlo por la mañana y dejarlo en el banco de la cocina a temperatura ambiente. mirar la foto ... Calamares con judías blancas estilo ISA.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de julio de 2015

Posts destacados