LAS 10 RECETAS IMPRESCINDIBLES DE LA COCINA MURCIANA EN PRIMAVERA

#Noticias Blog 08 abril 2021



Tras la Semana Santa, en la ciudad de Murcia se celebran las Fiestas de Primavera, son unos días muy alegres, en ellos los murcianos ensalzan sobre todo su Huerta.  Por toda la ciudad se levantan las tradicionales Barracas donde podemos degustar los mejores productos y los platos más típicos de la zona.


Este año, como el pasado, no hemos podido celebrar como siempre nuestras Fiestas, sin embargo estoy segura de que en todas las casas murcianas nuestra cocina más tradicional estará presente en estos días.


Me he permitido hacer una selección de algunos de los platos más representativos de la gastronomía murciana, prepararlos en casa es hoy mucho más cómodo y sencillo porque nuestra Thermomix® es la herramienta prefecta que nos permite hacer más fácil y rápido la cocina de toda la vida.


Aquí te dejo las RECETAS IMPRESCINDIBLES en la Primavera murciana:


(Pincha, en el listado, sobre el nombre de la receta que quieras ver para acceder a ella)



BUÑUELOS DE BACALAO


ZARANGOLLO 


MORCILLA DE VERANO (O DE BERENJENA)


MIGAS MURCIANAS DE HARINA


MARINERAS Y ENSALADILLA RUSA



OLLA GITANA


ARROZ CON HABICHUELAS


PAPARAJOTES


PAN DE CALATRAVA


GRANIZADO DE LIMÓN


Espero que te animes a hacerlas todas, estoy segura de que te van a encantar.


Si quieres conocer más recetas , comprar un Thermomix® o conocer mejor el Thermomix® TM6  a través de una demostración, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo. PARA QUE CONTACTE CONTIGO O PARA DEMOSTRACIÓN.


Y si dejas un LIKE y compartes este post me animarás muchísimo a seguir escribiendo. Gracias.